Skip to main content

UNA ISLA ES, SIN DUDA, UNO DE LOS LUGARES MÁS ESPECIALES DONDE PODER DISFRUTAR DE UN ATARDECER. VER EL SOL ALEJARSE INMERSO EN EL MAR ES UN REGALO QUE NO TIENE PRECIO.

Cuando estamos de vacaciones y no nos preocupan los horarios, siempre podemos sacar tiempo para aquellas cosas para las cuales cuando estamos inmersos en la rutina no prestamos atención. Como puede ser, sentarse un bonito lugar para disfrutar de la puesta de sol.

Cada puesto de sol en Tenerife es diferente, el entorno hace de escenario único siempre y, por eso existe una multitud de sitios mágicos en los que vivir este momento de forma especial. Durante el verano, por ejemplo el amanecer en la isla suele ser sobre las 07:30-07:40 am y el atardecer a partir de las 20:30 pm. ¡Prepara tu cámara! La conocida ‘Golden hour’ te dejará sin aliento durante tu estancia en la isla. Te proponemos estos 4 asombrosos lugares donde poder ver la puesta de sol en Tenerife:

La Tejita

La playa de la Tejita, en El Médano, es un escenario fabuloso para disfrutar el atardecer en Tenerife. Si bien es cierto que es una de las playas más acogedoras de la isla, tu plan perfecto puede ser ir a pasar el día a la playa, disfrutar del sol y el mar y, llegado el momento, sentarte en la orilla a ver la puesta de sol que te puede brindar esta playa.

Mirador de Chipeque

Este mirador te regalará la bonita estampa del sol escondiéndose junto al Teide. Situado en el norte de Tenerife, para llegar hasta él debes conducir por la carretera que se dirige al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, la TF-24 en La Esperanza y, en el kilómetro 26, hay un desvío a la derecha que indica el acceso a este mirador.

Playa de Las Vistas

La Playa de Las Vistas, un lugar que ya te recomendamos para un divertido día en familia, también puede ser el escenario para disfrutar de un atardecer en Tenerife. Desde sentarte en la arena a dar un paseo por la avenida que recorre la playa mientras el sol desciende, sin duda, una estampa que no querrás perderte.

FunAttic

Por último, nos reservamos el lugar más especial de todos para disfrutar de la puesta de sol en Tenerife, FunAttic. En el corazón de Paradise Park tenemos un ático con entrada sólo para adultos en las que podrás disfrutar del atardecer cada jueves acompañado de música en vivo y un sabroso cóctel, la forma más chic de despedir el día con unas alucinantes vistas de Los Cristianos y toda la costa de la isla, ¡una octava planta con mucha magia!