Quicktext hotel chatbot Skip to main content

Sabemos lo importante que es para ti sorprender a esa persona especial durante tus soleadas vacaciones navideñas en Tenerife Sur. Por eso, hemos creado un nuevo pack de navidad especial para estas fechas. Esta deliciosa sorpresa solo estará disponible en nuestro hotel del 01 al 31 de diciembre de 2022.

Pack especial de Navidad (edición limitada)

Nuestro pack de Navidad incluye 1 botella de Freixenet, una caja de 3 macarons y una bandeja que contiene 1 vasito mini dulce, 2 nubes fantasía y 2 petit fours. La forma perfecta de sorprender a tu compañero/a de viaje en Navidad. Recuerda que este pack solo estará disponible durante diciembre de 2022.

*Para contratar cualquiera de estos packs hay que avisar a Amigos in Paradise (amigosinparadise@hotelparadisepark.com) con 48 horas de antelación.

Otros packs para una estancia perfecta

Pack especial Rubí para dos:

Tratamiento rubí para dos, botella de Freixenet rosé y macarons

Este pack romántico especial para dos incluye un tratamiento rubí en nuestro spa para dos personas (cada uno puede elegir entre manicura, pedicura, masaje cuerpo entero o masaje facial; además de una botella de cava para disfrutar en el spa, unos bombones y un zumo de naranja a cada uno), 1 botella de cava especial para disfrutar en la habitación y una caja de 3 macarons.

 

 

 

 

Pack rosé

Este pack incluye 1 botella de Freixenet Rosé y una caja de 7 macarons para disfrutar en tu habitación con la persona que desees.

*Recuerda, para contratar cualquiera de estos packs debes avisar a Amigos in Paradise (amigosinparadise@hotelparadisepark.com) con 48 horas de antelación.