Skip to main content

LAS ISLAS CANARIAS SON CONSIDERADAS POR MUCHOS TURISTAS COMO UN PARAÍSO TROPICAL, IDEAL PARA VISITARLO EN LOS MESES MÁS CALUROSOS DEL AÑO, PERO TAMBIÉN EN LOS “MÁS FRÍOS”.

Sus temperaturas suaves y constantes hacen que siempre sea un buen momento para visitar las islas. ¿Qué se puede hacer en el archipiélago en invierno? ¿Qué planes se pueden hacer en Tenerife? ¿Cómo es Tenerife en febrero?

Sol y playa

Parece contradictorio, pero no lo es. La principal garantía de las Islas Canarias es su clima templado durante todo el año. Y Tenerife no es la excepción, ya que en un pleno mes invernal como febrero logra alcanzar altas temperaturas . La isla chicharrera destaca por playas cálidas que cualquier turista puede visitar. Tranquilo, el tiempo en Tenerife sur hace que, por lo general, el sol siempre esté presente. ¿Quieres conocer las mejores playas? Aquí te dejamos algunas de ellas.

Playa de los Cristianos: situada a pocos minutos del Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, una excelente opción para hospedarse y así poder visitar una senda de arena dorada única en la isla. Aparte, el tiempo en Tenerife Sur en Los Cristianos es excepcional. Está equipada con duchas, hamacas y sombrillas, papeleras y acceso para personas con discapacidad. Además, cuenta con un paseo marítimo cargado de tiendas, terrazas y restaurantes. Una oportunidad ideal para probar la cocina típica de Tenerife.

Playa de La Tejita: descrita por los lugareños como un espacio único, acogedor y mágico. Junto a la localidad de El Médano se encuentra esta playa de aguas cristalinas y bonitas vistas tanto a Montaña Roja como al Océano Atlántico. Famosa también por sus atardeceres, considerados los mejores de todo Tenerife.

Playa de Torviscas: Esta playa destaca por su ubicación, en la zona de Tenerife sur que da lugar a su nombre. Cuenta con un bonito paseo, bares y restaurantes cercanos e, incluso, algunos beach clubs para disfrutar de un cóctel a pie de playa. Se trata de una playa accesible para todos y cuenta, además, con alquiler de hamacas y sombrillas.

Tranquilidad

La mayor parte de turistas suelen llegar durante la estación de verano. Es por ello que el invierno es una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de la isla, una oportunidad ideal para pillar vuelos con destino a Tenerife desde Glasgow o un viaje con llegada a Tenerife desde Edimburgo. Vale cualquier gran ciudad, el objetivo es disfrutar lo máximo posible de la calma en la isla chicharrera.

Naturaleza

De las siete islas, Tenerife es de las que más paisajes naturales encierra. Laurisilva, un volcán, playas, etc. Puedes elegir lo que prefieras, es probable que todo te deje maravillado. Y es que como ya he mencionado, el tiempo en Tenerife sur y en Tenerife norte permite cualquier plan sin importar la estación. No tienes por qué adaptar tu viaje según tus vacaciones, la isla se adapta a tu disponibilidad estando presente en todo momento.

Un paraíso sin igual en verano, pero también es invierno, primavera y otoño. Tenerife nunca pierde su esencia. Por ello es un destino tan famoso y demandado entre turistas. Una oportunidad siempre presente para disfrutar de una experiencia sin igual.